TRABAJO INCANSABLE POR LOS NUEVOS TALENTOS EN EL TENIS DE MESA

El trabajo silencioso que realizan los entrenadores a lo largo y ancho del país es muy importante para el desarrollo del tenis de mesa. La identificación de jugadores con proyección en diferentes zonas del territorio nacional requiere una ardua labor y recorrer poblaciones que por lo general no tienen una buena infraestructura, pero si, mucho talento y ganas de salir adelante.

La captación de estas futuras estrellas en tenis de mesa convencional y para tenis de mesa es parte de un proyecto general que se está llevando a cabo, enfocado en las nuevas generaciones y en la detección de nuevos talentos. El profesor Jhon Fredy Sanchez, enamorado de su profesión y encargado de esta importante labor, viaja por todo el país, asesorando a entrenadores e interesados en la creación de escuelas de formación que estén enfocadas en el desarrollo del para tenis de mesa.

A lo largo de este proceso, ha hecho acompañamiento técnico y administrativo, en municipios como Sincelejo, Morroa, Corozal, Montería, Manizales, Bucaramanga, Barranquilla, entre otros, encontrando tenismesistas que llegarían a ser el futuro en el para tenis de mesa colombiano.

Este es sin duda, un trabajo resaltable, que es importante para el crecimiento de nuestro deporte, con miras a que, deportistas puedan llegar al ámbito internacional, gracias al apoyo que actualmente la federación está proporcionando a los jugadores.  

La federación colombiana de tenis de mesa, felicita a los entrenadores y sobre todo a Jhon Fredy, por esta gran obra y los invitamos a continuar con el fin de llevar el tenis de mesa colombiano a otro nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *